LA ACTRIZ VUELVE A VESTIRSE DE ÉPOCA

LA ACTRIZ VUELVE A VESTIRSE DE ÉPOCA

Emma Watson estrena melenaza en el set de rodaje de 'Mujercitas'

La actriz Emma Watson se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, el rodaje de una nueva versión del clásico 'Mujercitas', donde ha estrenado look volviendo a vestirse de época.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/10/2018

La directora de la aclamada 'Lady Bird', Greta Gerwig, ya está rodando su nuevo trabajo, una nueva versión del clásico 'Mujercitas', que tiene previsto que se estrene en 2019.

Para este proyecto ha contado con un reparto de lujo con nombres como: Florence Pugh, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Meryl Streep o Emma Watson. Esta última sustituyó a su tocaya Emma Stone quien no pudo finalmente aceptar la película debido a que le coincidía con la promoción de 'La favorita'.

Watson encarnará el papel de la hermana mayor, Meg March, y ya hemos podido ver las primeras imágenes de su caracterización en el set de rodaje.

La intérprete vuelve a vestirse de época, como ya hizo para 'La Bella y la Bestia', donde destaca en su caracterización la larga melena que estrena, mucho más morena de lo habitual.

Louisa May Alcott fue la escritora de la novela original donde narra la historia de cuatro hermanas en Estados Unidos tras la Guerra Civil. La última revisión del libro en el cine se hizo en 1994 y contó con actrices como Winona Ryder, Christian Bale, Kirsten Dunst, Susan Sarandon o Claire Danes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El sufrimiento de Rose en 'Titanic' era real: La enfermedad que contrajo Kate Winslet en el rodaje

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.