LA ACTRIZ DE UNE AL MOVIMIENTO REIVINDICATIVO

LA ACTRIZ DE UNE AL MOVIMIENTO REIVINDICATIVO

Emma Watson dona un millón de libras para luchar contra el acoso sexual

La actriz británica Emma Watson ha donado más de un millón de euros a un fondo destinado a apoyar a las víctimas de acoso o abuso sexual en el Reino Unido.

La actriz británica Emma Watson
La actriz británica Emma Watson | Gtres

Emma Watson es una de las actrices que se ha sumado al fondo Justice and Equality Fund, anunciado este domingo en una carta abierta publicada en The Guardian. La misiva está firmada por 200 artistas, entre ellos Tom Hiddleston, Kate Winslet, Emma Thompson o Keira Knightley.

La noticia llegó unas horas antes de la celebración de los premios BAFTA, en los que triunfó la película 'Tres anuncios en las afueras'.

La página oficial muestra la donación de un millón de libras (1,13 millones de euros) de la joven actriz de 'Harry Potter', que además es actual embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

El ondo está destinado a establecer una red de asesoría, apoyo y proyectos para perseguir los abusos en todos los sectores profesionales.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jennifer Lawrence anuncia que se retira temporalmente de la actuación y explica sus motivos

seestrena.com | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.