ObjetivoTV» Cine

DE 'HARRY POTTER' A MARVEL

Emma Watson, la favorita de Marvel para coprotagonizar 'Viuda Negra' junto a Scarlett Johansson

La película sobre 'Viuda Negra' con Scarlett Johansson a la cabeza está en marcha y Marvel está buscando el reparto que conformará la cinta de la superheroína. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza para acompañar a Johansson es el de Emma Watson quien pasaría del Universo de 'Harry Potter' al de la Casa de las Ideas para seguir haciendo magia.

Emma Watson podría coprotagonizar 'Viuda Negra' junto a Scarlett Johansson

Emma Watson podría coprotagonizar 'Viuda Negra' junto a Scarlett JohanssonGtres I Marvel

Publicidad

Tras el estreno de 'Vengadores: Endgame' el próximo 26 de abrilempezará la Fase 4 de Marvel y una de las películas más esperadas de esta nueva etapa es la de 'Viuda Negra' con Scarlett Johansson a la cabeza.

Al parecer la Casa de las Ideas ya está inmersa en la búsqueda de los actores que acompañarán a la heroína en la cinta y entre los nombres hay uno que conocemos de sobre, Emma Watson.

Ha sido el medio 'That Hasghtag Show' quien ha filtrado la información apuntando que la actriz de 'Harry Potter' es una de las candidatas favoritas para coprotagonizar la película pues estarían buscando otro personaje femenino más joven.

Además, de Emma Watsonotras son las actrices que aparecían en la lista para encarnar a este misterioso personaje, algunos de ellas eran: Alice Englert ('Hermosas criaturas'), Dar Zuzovsky ('Hostages') y Florence Pugh ('Lady Macbeth'), entre otros que no han salido a la luz.

Este medio también comenta que todas habrían hecho una prueba para el film dejando a la directora, Cate Shortland, con una grata impresión aunque el casting de Watson habría sido especialmente bueno.

Por ahora no hay nada decidido pero, sin duda, a los fans de Hermione Granger les encantaría poder ver a la actriz con superpoderes tras haber crecido con todos ellos haciendo magia.

Seguro que te interesa:

La enfermedad que Daniel Radcliffe ha padecido toda su vida y no le impidió ser 'Harry Potter'

Publicidad