Se Estrena » Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE LA ACTRIZ EN 'MY WEEK WITH MARILYN'

Emma Watson cambia a Harry Potter por Marilyn Monroe

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter interpreta en 'My Week With Marilyn' a Lucy, la asistente de vestuario de la tentación rubia. El biopic se estrena el 23 de noviembre en EEUU.

Publicidad

A pesar de que la actriz Emma Watson ha aparcado su carrera en el cine y ha regresado a la universidad, todavía tiene pendiente de estreno 'My Week  With Marilyn', la cinta que retrata el viaje de Marilyn Monroe a Inglaterra en 1956 para grabar la película ''El Príncipe y la Corista'.

Será la primera vez que veamos a Emma Watson interpretando a una chica normal después del fin de la saga Harry Potter. La actriz dará vida a Lucy, la asistente de vestuario de Marilyn, una joven que escondía un gran sufrimiento detrás de mucha energía y vitalidad. En las imágenes tenemos un adelanto del estilo años 60 que lucirá Watson en la película.

Encabeza el reparto Michelle Williams, a la que ya vimos excepcionalmente caracterizada como Marilyn Monroe. En las fotos promocionales, Emma Watson aparece con su otro ‘partenaire’ Eddie Redmayne.

Aunque Emma Watson ahora mismo se encuentra estudiando en la universidad de Oxford, pero ya ha asegurado que sacará tiempo para acudir a alguna de las numerosas premieres que habrá por todo el mundo.

Publicidad