Una adaptación de la novela de David Eggers
Primer tráiler de 'El Círculo': Emma Watson advierte sobre el lado más oscuro de Internet junto a Tom Hanks
Emma Watson y Tom Hanks protagonizan el primer tráiler de la película 'El Círculo', una cinta dirigida por James Ponsoldt que muestra el lado más temido de Internet.
Publicidad
Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione en la saga de 'Harry Potter', está que no para en lo que se refiere a su trayectoria profesional. Además de protagonizar la nueva película en acción real de 'La Bella y la Bestia', la actriz también va a estrenar 'El Círculo', dirigida por James Ponsoldt, donde va a mostrar el lado más oscuro de Internet, el que todos temen que llegue algún día.
Junto a Tom Hanks, John Boyega y Karen Gillan, Watson interpretará a una joven recién graduada que comenzará a trabajar en la organización de Internet más importante y poderosa del mundo, que maneja toda la información que circula por la red, llegando a descubrir los secretos más oscuros.
Basada en la novela homónima de David Eggers, 'El Círculo' llegará a los cines el 28 de abril de 2017.
Publicidad