ObjetivoTV» Cine

"HE TENIDO MUCHA PRÁCTICA"

Emma Thompson confiesa que la triste escena de 'Love Actually' fue inspirada por su corazón roto por Kenneth Branagh

La trama de Emma Thompson y Alan Rickman es una de las más recordadas de 'Love Actually'. El personaje de Emma se enfrentó al dolor de descubrir que su marido la engañaba y tuvo que recomponerse por sus hijas en una poderosa escena.

Emma Thompson en 'Love Actually'

Emma Thompson en 'Love Actually'seestrena.com

Publicidad

Ahora, Emma Thompson ha hablado sobre aquel momento y ha revelado que su dolor se inspiró en su corazón roto en la vida real.

"Esa escena en la que mi personaje está al lado de la cama llorando es tan conocida porque es algo por lo que todo el mundo ha tenido que pasar".

Thompson se refiere a su matrimonio y sonada ruptura con Kenneth Branagh, con quien estuvo desde 1987 tras enamorarse en 'Mucho ruido y pocas nueces'. La actriz pudo usar su experiencia en el clásico romántico, y es que Branagh le fue infiel con la actriz Helena Bonham Carter.

En su momento, la actriz aseguro qué tuvo "el corazón muy roto por Ken. Así que sabía lo que era encontrar el colgante que no era para mí. Bueno, no era exactamente así, pero todos hemos estado ahi [...] He tenido mucha maldita práctica en llorar en el dormitorio y después tener que salir y estar alegre, recoger los pedacitos de mi corazón y guardarlos en un cajón".

Muchos años han pasado desde entonces y la actriz ha llegado incluso a reconciliarse con Bonham Carter, aunque hay heridas que nunca llegan a cicatrizar del todo.

Publicidad