Se Estrena » Noticias

Con un espectacular vestido

Emma Stone traslada 'La La Land' a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

'La La Land', el musical de Damien Chazelle, inaugura el Festival de Cine de Venecia en su 73º edición. Su protagonista, Emma Stone, acudía espectacular, con un brillante vestido muy al estilo de la película. La película, que protagoniza también Ryan Gosling, llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Publicidad

Arranca el Festival de Cine de Venecia y Damien Chazelle presentaba su último musical, 'La La Land'. Los más afortunados han podido ver ya la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y las primeras impresiones no han podido ser mejores.

Las redes sociales se han inundado de críticas positivas. Al parecer la nueva historia de amor entre estos dos actores, que ya habían trabajo juntos anteriormente en las películas 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad: Brigada de Élite' ha enamorado a todos.

Para el resto, habrá que esperar hasta la fecha oficial de estreno, el próximo 2 de diciembre, para dejarse conquistar por esta maravillosa película, que parece sacada de un cuento de hadas. Igual que el vestido de Emma Stone en el Festival de Cine de Venecia.

Publicidad