SUS IDEAS ERAN DESECHADAS POR SER MUJER

SUS IDEAS ERAN DESECHADAS POR SER MUJER

Emma Stone suelta una bomba sobre sexismo en Hollywood: "Varias bromas que yo improvisé se las dieron al protagonista masculino"

La actriz estadounidense ha vuelto a abrir el polémico tema sobre las discriminaciones a las mujeres en la industria del cine: "Me decían que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea".

Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2019
Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2019 | EFE

Seguro que te interesa

Desgraciadamente, el sexismo y el trato degradante a las actrices de Hollywood sigue siendo demasiado común dentro de la industria del cine. Desde los salarios más bajos que el de los actores hasta incluso abusos sexuales, muchas mujeres han denunciado estos abusos ante los medios, y la última en hacerlo ha sido la actriz estadounidense Emma Stone.

Stone se encuentra promocionando su última película, 'La ciudad de las estrellas - La La Land', cuyo estreno en España está programado para el próximo 13 de enero. Y en una entrevista con Rolling Stone sobre esta cinta, la actriz ha revelado los tratos denigrantes que sufrió en anteriores producciones suyas por ser mujer.

"Ha habido veces en el pasado, participando en alguna película, en las que me decían que obstaculizaba el proceso de grabación cuando decía una opinión o una idea", ha denunciado la actriz, que también ha revelado que muchas de sus improvisaciones se las acabaron cediendo a sus compañeros de reparto masculino. "Improvisaba, se reían y luego mis compañeros acababan diciendo lo mismo que yo".

Es más, Emma Stone también ha destacado que se la llegó a engañar durante el desarrollo de algunas de sus escenas. "Yo decía que esta línea no iba a funcionar, y me decían que la dijese de todas formas y que la quitarían si quedaba mal. Y luego la escena quedaba mal, pero no la cortaban".

Las últimas declaraciones de Emma Stone son tan solo las últimas de unas tantas sobre la situación de machismo y sexismo en la industria del cine de Hollywood. Esperemos que sean las últimas de verdad.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.