Se Estrena » Noticias

ESTÁ GUAPÍSIMA

Emma Stone reaparece tras ser madre en la premiere de 'Cruella' y sorprende su larguísima melena

Emma Stone y su marido, Dave McCary, acaban de ser padres. La actriz ha reaparecido públicamente en la premiere de 'Cruella' y ha dejado a todos sin habla con su melenaza rubia.

Publicidad

Emma Stone ha regresado públicamente, acudiendo por primera vez a un evento tras su reciente maternidad. Y no ha sido para cualquiera, sino para la premiere de 'Cruella', su próxima película, en Los Angeles.

Para la cita, la actriz de 32 años eligió un traje negro de Louis Vuitton, así como un bolso rojo de la misma marca y joyas de la colección de alta joyería de la misma casa.

Emma Stone en la premiere de 'Cruella'
Emma Stone en la premiere de 'Cruella' | Getty

Este ha sido como decimos el primer evento para la actriz tras convertirse en madre junto a su marido Dave McCary. Aunque siempre han sido muy discretos con su relación, se supo que se habían casado en septiembre de 2020. El mes de enero del año pasado se confirmó que la protagonista de 'La la land' estaba embarazada, y una fuente cercanqa a la pareja explicó que: "ha sido muy agradable para ellos estar en casa y pasar este tiempo juntos antes del bebé. Van a ser los mejores padres; ambos son geniales con los niños y forman un gran equipo".

Sin duda el detalle que más ha llamado la atención de la reaparición pública de la actriz es la larguísima melena rubia que tiene ahora. Nunca antes había llevado Emma Stone el pelo tan largo, ni siquiera caracterizada para una de sus películas. Además ha dejado que se le aclare, mostrando el tono natural de su cabello. Pocos sabían que Emma es en realidad rubia, y no pelirroja, como acostumbra a mostrarse.

Emma Stone en la premiere de 'Cruella'
Emma Stone en la premiere de 'Cruella' | Getty

Antes del estreno de la película, Stone declaró en SiriusXM cómo fue aceptar el Oscar a Mejor Actriz en 2017 de manos de su amor platónico de la infancia, Leonardo DiCaprio.

"Yo había visto 'Titanic' siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación firmada, que me habían regalado por mi cumpleaños cuando tenía como 12 años y estaba caminando hacia Leo y pensé, este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida. No podía creerlo".

La divertida actriz añade que "creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo en algún evento me pongo nerviosa. Pero él es muy dulce. Está atrapado en mi cabeza como Jack Dawson. Siempre lo estará".

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

Publicidad