ObjetivoTV » Cine

CASI UN CUMPLIDO

Emma Stone se pronuncia sobre las comparaciones de 'Cruella' con el 'Joker' de Joaquin Phoenix

Emma Stone es la protagonista de uno de los proyectos más esperados de Disney, 'Cruella', sobre la carismática villana de '101 dálmatas'. Ahora la actriz ha roto su silencio sobre las fuertes comparaciones que han recibido los avances del film con la película 'Joker'.

Publicidad

Las expectativas por 'Cruella', la película sobre el personaje de Cruella de Vil de '101 dálmatas', han ido creciendo con el paso del tiempo.

Emma Stone protagoniza esta cinta de los orígenes de la conocida villana, que finalmente se estrenará el 28 de mayo en cines y Disney+ con acceso premium. Pero sus primeros avances no han estado exentos de polémica, y en el momento en que se publicó su primer tráiler se hizo tendencia en todo el mundo 'Joker' y Joaquin Phoenix.

Y es que una parte del fandom ha criticado el fuerte tono parecido entre la joven Cruella y el villano de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix que tanto éxito ha cosechado.

Ahora la propia protagonista, Stone, se ha pronunciado sobre las comparaciones en un reportaje con Total Film.

"Es muy diferente de Joker en muchos aspectos. Nunca me compararía ni remotamente con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él", confiesa la actriz, que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo.

El director de la cinta, Craig Gillespie, también ha hablado sobre la controversia.

"Hay algunas cosas muy profundas y emocionales con las que lidia Cruella que la llevan hasta su lado más oscuro de villana. Así que en ese sentido, puede ser similar. Pero definitivamente es también única", asegura.

"Es como volver a ubicar a Cruella, pensé que era importante mostrar este lado más oscuro de ella. Pero va a tener mucha diversión, mucho humor. Tiene un montón de ritmo y deliciosas bromas en su estilo, lo cual es muy diferente de Joker". El nuevo tráiler que puedes ver en el vídeo de arriba ya da detalles de ese estilo que asegura el director.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Cruella': Emma Stone nos muestra el origen de la villana de '101 dálmatas'

Publicidad