Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ DE 'CRUELLA'

Emma Stone da a luz a su primer hijo junto a su marido Dave McCary

La actriz Emma Stone ya ha dado a luz a su primer hijo junto a su marido el humorista Dave McCary. Por el momento no ha trascendido su han tenido el sexo del bebé.

La actriz Emma Stone

Gtres La actriz Emma Stone

Publicidad

Hace unos meses trascendía la noticia de que Emma Stone estaba embarazada de su primer hijo, un embarazo que la actriz de 'La la land' ha llevado bajo la máxima discreción.

No fue hasta el pasado mes de enero cuando una fotos de Emma no dejaron dudas del avanzado estado de gestación en el que estaba mientras paseaba por Los Ángeles.

Así, ahora el pasado 13 de marzo Stone habría dado a luz a su primer hijo tal y como informa el medio internacional 'TMZ'. Aunque poco más detalles se saben sobre el nacimiento ya que no ha trascendido ni el nombre ni el sexo del bebé.

Este es el primer hijo de Emma Stones junto a su marido el comediante, escritor y director Dave McCary a quien conoció en el año 2016 en un programa de 'Saturday Night Live'. Aunque no fue hasta el año 2019 cuando la pareja hizo oficial su relación tras asistir juntos a Screen Actors Guild Awards (SAG Awards).

En diciembre de 2019 anunciaron que se habían comprometido y según han revelado varias fuentes se casaron el pasado otoño.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

Publicidad