Se Estrena » Noticias

¿De qué se tratará?

Emma Stone y Jennifer Lawrence están trabajando juntas en un proyecto "secreto"

Tanto Emma Stone como Jennifer Lawrence están en lo alto de su carrrera. Su triunfo cinematográfico está más que justificado y más de uno de sus fans sueñan con verlas juntas en la gran pantalla. Este sueño parece estar cada vez más cerca de cumplirse, pero viene cargado de misterio.

Jennifer Larence y Emma Stone

seestrena.com Jennifer Larence y Emma Stone

Publicidad

Ambas saltaron a la fama gracias a superproducciones. Mientras que Jennifer Lawrence se armaba de valor para entrar en los Juegos del Hambre en lugar de su hermana, Emma Stone conseguía atraer la atención del Spiderman de Andrew Garfield. Pero con el paso de los años, ambas actrices han logrado solidificar su carrera y convertirse en dos grandes estrellas de la industria. La academia habló por todos y les hizo entrega del Óscar, por lo que no es de extrañar que verles juntas en una producción sea algo con lo que sueñan cientos de productores y millones de fans.

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, a Stone le preguntaron si le gustaría trabajar con Lawrence. No dudó en su respuesta. "Me encantaría. Sigo tratando de convencerla", afirmó la actriz, pasándole la pelota a su amiga: "Tengo muchas ideas". Pero la guinda del pastel la puso Jennifer Lawrence cuando declaró que "hay una idea en el aire, pero es un secreto". Este proyecto será una incógnita mientras ambas estrellas sigan queriéndolo así, algo que Stone no dudó en corroborar: "Sí, es una idea secreta".

No sabemos que se estarán trayendo entre manos, pero cuando dos eminencias de Hollywood como estas se ponen a trabajar juntas, el resto de la industria debería escuchar atentamente. Les hemos visto cantar, bailar, disparar con arco e incluso, recientemente, jugar al tenis. Pero nunca les hemos visto hacerlo juntas. Por lo que sería un gran regalo poder hacerlo algún día y, más aún, si es un proyecto fabricado por ellas mismas.

Publicidad