Dirigida por Yorgos Lanthimos

Dirigida por Yorgos Lanthimos

Emma Stone revela su experiencia más traumática durante el rodaje de 'La Favorita'

La actriz Emma Stone ha confesado uno de los momentos más duros y dolorosos que vivió durante el rodaje de una de sus últimas películas, 'La Favorita'. Sin duda una experiencia que no olvidará y que seguro no quiere volver a repetir pues afirma que "durante el primer mes, no pude respirar".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/10/2018

Emma Stone en 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'
Emma Stone en 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' | seestrena.com

Uno de los últimos proyectos de la oscarizada Emma Stone es la cinta dirigida por Yorgos Lanthimos, 'La Favorita', donde comparte reparto junto a las actrices Olivia Colman y Rachel Weisz.

La película está ambientada en la corte inglesa de principios del siglo XVIII y cuanta la historia de una debilitada reina Anne (Olivia Colman), quien ocupa el trono, mientras su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar. Es entonces cuando entra en acción Emma Stone, quien interpreta a Abigail, una nueva y dulce sirviente que con su encanto seduce a Sarah.

Al ser un film de época las intérpretes han tenido que vestirse acorde a la moda de la época. Algo que ha pasado factora a Emma Stone pues ha vivido una auténtica tortura con los corsés que ha tenido que utilizar.

Sin duda una experiencia muy dolorosa que ha confesado en su visita a 'The Graham Norton Show': "Durante el primer mes, no pude respirar", explicaba la actriz. Para añadir más tarde: "Después de aproximadamente un mes, mis órganos se movieron porque tenían que hacerlo. Fue solo temporal. Fue desagradable, ya han vuelto a colocarse. La mitad inferior de mi estómago, no soy médico, lo que sea que haya allí, bajó y supongo que mis costillas se quedaron arriba", detallaba la intérprete.

La película se estrenará el próximo 4 de enero en España donde veremos si tiene alguna opción en la carrera al Oscar.

Seguro que te interesa

La historia más trágica de la 'Saga Crepúsculo' no era la de Bella y Edward

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.