Se Estrena » Noticias

EL ACTOR SE HA GANADO UN HUECO EN SU CORAZÓN

Emma Stone confiesa que no puede vivir sin Ryan Gosling, que no hay manera

Ryan Gosling y Emma Stone son una de las mejores parejas de la ficción. Los actores han demostrado en varias ocasiones lo bien que trabajan juntos y la fuerte amistad que les une. Tan bien se llevan los protagonistas de 'La La Land' que Stone ha confesado que no imagina su vida sin Gosling.

Emma Stone y Ryan Gosling

WARNER BROS Emma Stone y Ryan Gosling

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.09.2018 13:28

Ryan Gosling se ha ganado un hueco en el corazón de Emma Stone. Después de protagonizar juntos un el romance en 'La La Land' y otros títulos como 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad: Brigada de élite', los actores han demostrado que son una de las parejas de ficción más queridas por el público.

Actuar codo con codo en el cine ha hecho que los actores creen un estrecho vínculo del que Stone ha hablado durante una sesión de preguntas en el Festival de Cine de Tellruide, Colorado. La intérprete ha confesado que no puede vivir sin su compañero de reparto: "Es una gran persona para trabajar, porque se implica mucho en los proyectos. Me ha enseñado mucho sobre ser realmente generosa. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería mi vida sin Ryan. Es tan especial, me emociona".

Stone que ganó el Oscar a mejor actriz por 'La La Land' está ahora debutando en el Festival de Venecia por su nuevo trabajo 'La favorita'.

Ryan Gosling y Emma Stone en 'La La Land' | Summit Entertainment

Por su parte, Gosling ha explicado en alguna ocasión que le encanta trabajar con personas que ya conoce: "Es genial trabajar con personas que conoces. Creo que saca lo mejor porque se conocen entre sí y pueden ayudarse de una forma que no haces cuando no conoces tanto a la otra persona". El protagonista de 'El diario de Noa' no está teniendo tanta suerte como su compañera, su último trabajo, 'First Man', no ha convencido mucho a la crítica en Venecia. Aun así esperamos volver a verles más adelantes en nuevos títulos juntos.

Publicidad