MOMENTOS ESPECIALES

Emma Roberts muestra lo mucho que ha crecido su hijo en sus redes sociales

La actriz ha subido a sus redes sociales una foto con su hijo Rhodes, que ya tiene casi un año y esta enorme.

Emma Roberts

Emma Roberts Getty

Publicidad

La pareja de actores Emma Roberts y Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo en diciembre del año pasado. Su embarazo estuvo salpicado por algunos escándalos de Hedlund, pero finalmente todo salió bien. La actriz mantiene un perfil público bastante discreto, por lo que cuando comparte fotos de su vida privada es un momento especial.

En la fotografía, podemos verla sentada en un sofá rodeada de cojines, con su hijo Rhodes en brazos de 11 meses de edad, que ha crecido muchísimo. Tiene un pelo muy rubio, como su madre, quien sonríe como nunca. "El mejor" decía la actriz.

¿Sigue con Garrett Hedlund?

En la fotografía no hay ni rastro del padre del niño. Este pasado otoño ya saltaron rumores de separación entre Emma Robertsy Garrett Hedlund, cuando los fans descubrieron que ya no se seguían mutuamente en las redes sociales.

La última vez que la pareja fue fotografiada juntos fue en una fiesta de los Oscar el pasado 25 de abril, pero Emma Roberts no publica nada junto a Garrett desde febrero 2021, por el día de San Valentín. Además, la actriz asistió con una de sus mejores amigas al gran evento que significó la boda de Paris Hilton, en vez de con Hedlund.

Otra de las pistas que apuntan a una posible ruptura es que han puesto en venta su casa de Los Angeles, tal y como confirmó la revista Life & Style.

Aunque la pareja ha guardado silencio sobre la relación, algo que es más que común en ellos, muy reservados con su vida privada, en junio, fuentes cercanas a la familia contaron a E! que la pareja estaba más unida que nunca. Incluso en el mes de julio de 2021, Garret dijo en una entrevista con Extra, que Emma y él estaban disfrutando de la paternidad, y que "adoraba hacer cosas de padre".

...

Seguro que te interesa...

Primer tráiler en español de 'La caza', la polémica película de Blumhouse con Emma Roberts y Hilary Swank

ObjetivoTV» Cine

Publicidad