Se Estrena » Noticias

UN MATRIMONIO FELIZ PESE A TODO

"Hemos tenido idas y venidas": El mensaje de Emma Heming, la mujer de Bruce Willis, por su 12 aniversario

Tras causar mucha polémica por pasar la cuarentena con su exmujer Demi Moore, Bruce Willis vuelve a ser el foco de atención este fin de semana. El actor ha celebrado su cumpleaños y su 12 aniversario de casado con su actual mujer la modelo Emma Heming.

Publicidad

A la pareja de Bruce Willis, Emma Heming no parece haberle afectado el distanciamiento que tuvieron que poner a su relación durante cuarentena. Y es que la pareja se tuvo que separar durante un largo periodo de tiempo, pero ahora parecen estar mejor que nunca.

Mientras que Emma Heming se quedó sola con sus hijas en Los Ángeles debido a un incidente con una aguja hipodérmica, Bruce Willis pasó el confinamiento con su exmujer Demi Moore y sus otras 3 hijas mayores. El actor ya ha afirmado varias veces que su relación con su exmujer es muy buena.

Emma nos ha demostrado en sus redes que sigue estando igual de enamorada de su marido que el primer día que le conoció. La modelo ha subido unas publicaciones a su Instagram el pasado fin de semana muy tiernas y románticas. En estas le dedica unas cariñosas palabras a su marido por su 12 aniversario de casados y también bromea sobre su relación. Si quieres ver el mensaje al completo y las fotos, puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

Parece ser que Emma no se queda sin palabras bonitas y 2 días antes también compartió otra publicación con un mensaje muy emotivo "todas mis estrellas de la suerte para él, todos los días de mi vida", comentaba la modelo el día del cumpleaños de Willis. Así nos demuestra y desmiente los rumores sobre el supuesto "bache" que pudo atraversar la pareja.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Demi Moore a la mujer de Bruce Willis con el que define su relación personal

Publicidad