ObjetivoTV » Cine

¿Que otra estrella pop debería avergonzarse de sus películas?

Emma Bunton se arrepiente de 'Spice World: The movie', ¿a quién más hay que perdonar?

Que sirva de ejemplo. Emma Bunton, la ex Spice Girl, se manifestó contra ella misma, cartón en mano, en una fotografía publicada en Twitter. La cantante está muy arrepentida de haber hecho lo que hizo en 'Spice World: The Movie', en 1997, a pesar de todo el dinero que se recaudó. ¿Que otra estrella pop debería avergonzarse de sus películas? Mientras lo pensáis, aprovechamos para daros una lista de aquellos que recientemente decidieron también llevar su música a un largometraje.

Publicidad

Los errores de Emma Bunton

Porque nunca es tarde para rectificar los errores, Emma Bunton pidió perdón, cartel en mano, por haber hecho 'Spice World', aquella película musical de 1997 en la que se veía a las desaparecidas Spice Girls vivir aventuras dispares y que le mereció a Bunton un Premio Razzie (los anti-Oscar) como peor actriz. Todo a pesar del maravilloso éxito que tuvo la cinta en el box office mundial, logrando ser una de las películas británicas no hollywoodenses más taquilleras en los Estados Unidos.

En su manifiesto, con el que posó para una fotografía publicada en Twitter, también dice que se arrepiente de haber permitido que Geri Halliwell se fuera de la agrupación (para ella esto fue lo que hizo que el grupo se desvaneciera), y de su participación en dos concursos televisivos.  Ella ya pidió disculpas. Y nosotros, ¿la perdonamos?

Las Spice Girls no han sido las únicas en dar, para bien o para mal, el salto al cine. Otros, como Justin Bieber o los Jonas Brothers también lo han hecho, ya sea a través de un documental o en ficción... Y habrá que esperar para saber si también se arrepentirán.

¿Estrellas de pop o de cine?

La historia de One Direction

La banda One Direction lanzó hace pocas semanas su película 'This is Us'. Esta cinta de género documental es una mirada a la vida de los miembros de la agrupación, desde sus humildes inicios y paso por la versión británica de 'Factor X' hasta que empezaron a actuar en los escenarios más importantes del mundo. 'This is us' logró mover masas y se posicionó como líder en sus días de estreno.

Beyoncé enseña su vida

En febrero del 2013, la cantante estrenó un telefilme sobre su vida dirigido y producido por ella misma. En 'La Vida no es más que un sueño', Beyoncé hace un montaje de imágenes profesionales con archivos familiares, vídeos privados de su ordenador y secuencias de sus conciertos. La película toca temas muy intimos de la vida de la estrella como su ruptura con el rapero Jay-Z, la relación que tenía con su padre o el aborto involuntario al que tuvo que enfrentarse.

Los Jonas educando sobre el significado de la música

Nick, Kevin y Joe nos enseñan en 'Camp Rock', estrenada en televisión y con secuela, el verdadero significado de la música. La cinta, dirigida por Matthew Diamond, narra la historia de amistad, sueños y lealtad que viven unos jóvenes durante un campamento de verano musical. Entre los protagonistas también se encuentra la cantante Demi Lovato.

Y para los BElievers...

Muy pronto se estrenará la tercera película sobre este ídolo pop. Recibe por título 'Believe' y, según cuentan los productores, mostrará al artista y las tareas que le rodean mientras prepara y actúa en sus conciertos. La cinta se estará proximamente en el Festival de Cine de Toronto. Hace unos años, se pudo disfrutar de 'All Around Us' y de 'Never Say Never'.

Publicidad