Se Estrena » Noticias

LA PELÍCULA HA SIDO MODIFICADA DIGITALMENTE

Emiten 'Regreso al futuro' en la televisión y eliminan la palabra 'terroristas' de una de sus escenas

'Regreso al futuro' es una de esas películas que puedes ver una y otra vez y siguen despertando tu interés. Pero en una de sus últimas emisiones en televisión la cinta ha sido modificada digitalmente y desconocemos la razón.

Regreso al futuro

seestrena.com Regreso al futuro

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.06.2017 09:56

'Regreso al futuro', la mítica cinta de Robert Zemeckis de 1985 ha sido modificada décadas después para eliminar la palabra 'terroristas' de su metraje.

En su reciente emisión en la TBS algunos tuiteros se percataron que había detalles distintos en la película, y en concreto las escenas modificadas tienen que ver con la muerte de Doc, que es asesinado por un grupo terrorista libio.

Situado en 1955 Marty McFly (Michael J. Fox) escribe una carta al Doc del futuro para advertirle de su terrible muerte. En ese momento McFly explica que Doc "será tiroteado por terroristas", y en su nueva versión sólo se hace referencia a que "será tiroteado".

Como en la imagen se podía leer la carta, también ha sido eliminada de forma digital la palabra en la misiva, que quedaría así:

"Querido Dr. Brown, en la noche que regreso en el tiempo serás disparado por terroristas. Por favor, por favor, toma las precauciones necesarias para evitar este terrible desastre".

Publicidad