ObjetivoTV » Cine

SE ESTRENA EL 21 DE DICIEMBRE

La mágica aparición de Emily Blunt en el nuevo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' con el que volverás a tu infancia

Ya queda mucho menos para que podamos volver a ver a la niñera más famosa del cine de nuevo en la gran pantalla con 'El regreso de Mary Poppins'. El nuevo tráiler de la película está cargado de magia e ilusión y podemos ver a Emily Blunt, como Mary Poppins, haciendo uso de su magia y entonando las primeras notas de una de las canciones de su banda sonora.

Publicidad

Emily Blunt tiene un reto muy grande al sustituir a la gran Julia Andrews en el papel de Mary Poppins. Pero viendo el nuevo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' parece que la actriz ha conseguido meterse a la perfección en el papel de la niñera más famosa del cine.

En este avance escuchamos por primera vez una de las canciones que integrará su banda sonora, además de ver a su protagonista usar su magia como en la cinta original de 1964.

Otro de los aspectos con los que logra que recuerdes al clásico de Disney es la mezcla de realidad con animación con la consigue un ambiente muy especial.

El film se estrena el próximo 21 de diciembre en cines y cuenta con un reparto de lujo: Lin-Manuel Miranda, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep y el regreso de Dick Van Dyke.

Publicidad