ObjetivoTV » Cine

HA PRESTADO SU AYUDA

"Le echaré la culpa a él": Emily Blunt y Jamie Dornan se sinceran sobre el mayor reto de su nueva y romántica película

Jamie Dornan y Emily Blunt protagonizan una nueva película llena de drama y romance en las montañas irlandesas, 'Wild Mountain Thyme', y la actriz ha tenido que depender de Dornan en un importante aspecto.

Publicidad

La actriz ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt y la mundialmente conocida estrella de 'Cincuenta Sombras', Jamie Dornan, presentan juntos su nuevo proyecto: un drama romántico llamado 'Wild Mountain Thyme'.

La película se ha rodado en Co Mayo en Irlanda y cuenta la historia de dos vecinos que se convierten en amantes imposibles en medio de una disputa familiar por las tierras.

La pareja de actores británicos ha tenido mucho éxito en sus carreras con títulos muy diferentes, y ahora trabajan juntos por primera vez y están encantados.

"Estaba muy emocionada de trabajar con él. Recuerdo que los dos estábamos fascinados por el guión", asegura Emily Blunt. Sin embargo, ha habido un aspecto complicado de preparar sus personajes que ha sido mucho más difícil para ella, como ambos han reconocido. Aunque Emily asegura que si no sale bien, le echará la culpa a su compañero... Puedes ver de qué se trata y sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La estrepitosa caída de Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') rodando por el suelo en la "escena de acción" más inesperada

Publicidad