ObjetivoTV» Cine

UNA RAZÓN MUY SIMPLE PERO SORPRENDENTE

Emily Blunt no está en 'Sicario: El día del soldado' porque es "demasiado buena"

Emily Blunt es una gran actriz que ha protagonizado películas con gran éxito en taquilla. 'Sicario' fue una de ellas. La actriz compartió escenas con Benicio del Toro y Josh Brolin. Sin embargo, parece que no lo volverá a hacer. Blunt no aparecerá en 'Sicario: El día del soldado', la secuela, por una simple razón: ser "demasiado buena".

Fotograma de Emily Blunt en 'Sicario'

Fotograma de Emily Blunt en 'Sicario'seestrena.com

Publicidad

'Sicario' fue una película con gran éxito en taquilla que impactó a todos los seguidores con sus increíbles protagonistas. Emily Blunt, Benicio del toroy Josh Brolin creaban un ambiente de tensión que pocas veces hemos visto. Pero parece que esto no se va a volver a repetir. O al menos con los tres juntos (por ahora). Emily Blunt no aparecerá en 'Sicario: El día del soldado', la continuación, por una razón muy sorprendente.

El director de 'Sicario: El día del soldado', Stefano Sollima, ha querido explicar la razón por la que Blunt no estará en la secuela. El personaje de Blunt, Kate Macy, agente del FBI, es el centro moral de la película y la secuela simplemente no tiene un centro moral.

"Emily Blunt es una actriz increíble, pero su papel fue una especie de guía moral para la audiencia. En 'Sicario: El día del soldado', simplemente no tenemos eso. Esto está más cerca de mi visión de contar historias. Prefiero no tener una guía moral para la audiencia", explica el director a Cinemablend.

En 'Sicario', el personaje de Blunt va dándose cuenta a lo largo de la película que los personajes de Benificio del Toro y Josh Brolin no van a dejar que la moralidad o la ley se impongan en su camino de completar la misión que han venido a hacer. Pero Macy sí lo haría. En la secuela estas ideas de los personajes masculinos continúan.

Fotograma de 'Sicario'
Fotograma de 'Sicario' | Lionsgate

Además, otro problema para que Blunt aparezca en esta nueva cinta es que, según el guionista Taylor Sheridan, su personaje ya pasó por el arco completo en 'Sicario'. "No hay ninguna razón para traerla de vuelta, ya que no hay nada que el personaje deba lograr. Ya se ha contado todo sobre ella", explicó para Cinemablend.

'Sicario: El día del soldado' es una historia de personajes amorales haciendo cosas amorales, por lo que un personaje de orientación moral no puede tener lugar.

Por ahora las críticas no están siendo tan buenas como la primera película. A lo mejor el punto de tranquilidad del personaje de Emily Blunt no estaba tan mal...

Publicidad