ObjetivoTV» Cine

Se estrena el 11 de octubre de 2019

Emily Blunt y Dwayne Johnson celebran por todo lo alto el fin del rodaje de 'Jungle Cruise', la nueva película de Disney

El rodaje de la nueva película de Disney, 'Jungle Cruise', llega a su fin y sus protagonistas, Dwayne Johnson y Emily Blunt, junto a todo el equipo han querido celebrarlo de una forma muy divertida.

Emily Blunt y Dwayne Johnson en 'Jungle Cruise'

Emily Blunt y Dwayne Johnson en 'Jungle Cruise'Disney

Publicidad

La nueva película de Emily Blunty Dwayne Johnson, 'Jungle Cruise', se estrenará el 11 de octubre de 2019. El rodaje del film dirigido por Jaume Collet-Serra ha llegado a su fin y el equipo ha querido celebrarlo por todo lo alto de una forma muy divertida.

La cuenta oficial de Twitter de Disney ha publicado un vídeo en el que aparecen los protagonistas de la película, Emily Blunt y Dwayne Johnson, junto al resto del equipo de 'Jungle Cruise', despidiéndose tras su último día de rodaje y lo hacen tirando al aire los característicos sombreros de la película.

Esta no es la primera vez que podemos ver la complicidad de los dos actores, quienes muestran muy buen rollo tanto delante como detrás de las cámaras. Hace unas semanas, Dwayne Johnson publicó una imagen en la que aparecía junto a su compañera de rodaje y el director de la película partiéndose de risa mientras observan una cinta.

'Jungle Cruise' consiste en la divertida aventura que llega a los protagonistas a enfrascarse en una misión en busca de un árbol, que según piensas, tiene poderes curativos. Sin embargo, todavía tendremos que esperar para ver la película en la gran pantalla hasta el año que viene, sólo esperamos que los actores nos sigan regalando momentos tan divertidos como este.

Publicidad