Se Estrena » Noticias

LA PELÍCULA TODAVÍA NO TIENE UN TÍTULO OFICIAL

Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo

Tras conocer que los actores que Alden Ehrenreich y Donald Glover forman parte del spin-off de 'Star Wars' sobre la película basada en la historia del joven Han Solo, ahora se une al reparto la popular actriz Emilia Clarke quien actualmente da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'.

La actriz Emilia Clarke

seestrena.com La actriz Emilia Clarke

Publicidad

Ya conocemos el nombre de la primera actriz que formará parte del spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo, y la afortunada no es otra que la gran Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', tal y como ha confirmado la página oficial de la franquicia.

Clarke, que en las pruebas de casting se impuso a artistas como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick o Adria Aronja, compartirá elenco con los ya confirmados Alden Ehrenreich (Han Solo) y Donald Glover (Lando Calrissian).

Antes, la primera historia escindida de la saga galáctica 'Rogue One' se estrenará el próximo 16 de diciembre. Mientras que el rodaje de han solo comenzará en el mes de enero y verá la luz en el 2018.

Publicidad