AHORA ESTRENA 'HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS'

AHORA ESTRENA 'HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS'

Emilia Clarke se sintió aliviada cuando 'Terminator Génesis' fracasó por el infierno que vivió durante su rodaje

Como podrás imaginar los actores no están orgullosos de todos los proyectos en los que han trabajado, y Emilia Clarke no es la excepción. La joven actriz sintió alivio cuando vio que 'Terminator Génesis' no triunfó porque así no tendría que volver a trabajar en su secuela.

Emilia Clarke en una de sus últimas apariciones públicas
Emilia Clarke en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Aunque tuvo un relativo éxito de taquilla a nivel internacional, estarás de acuerdo en que 'Terminator Génesis' no es la mejor película de la saga.

Tampoco lo piensa una de sus protagonistas, Emilia Clarke, que regresa a los cines con 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Para Daenerys en 'Juego de Tronos' que la película fracasase fue un alivio, ya que así no tendría que volver a trabajar en su secuela.

Así lo ha contado la intérprete en una reciente entrevista, donde explicó que Alan Taylor, con quien ya había trabajado en 'Juego de Tronos', lo pasó realmente mal en el rodaje:

"La película, Terminator, le acabó ingiriendo. No fue el director que yo recordaba. No lo pasó bien. Nadie lo pasó bien".

A juzgar por sus palabras, el rodaje no fue una buena experiencia para nadie. Tras 'Terminator Génesis' la franquicia cambió de rumbo y ahora se espera algo completamente nuevo con Tim Miller a la cabeza. James Cameron también ha regresado para producir la sexta entrega. Con quien parece claro que no podrán contar es con Emilia Clarke.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Detrás de las cámaras: Las escenas de sexo que fueron una tortura para sus actrices

seestrena.com | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.