ObjetivoTV» Cine

EN 'IRON MAN 3'

¿Iba a ser una vengadora? La película de Marvel en la que Emilia Clarke iba a aparecer

Muchos son los actores que han aparecido en todas las películas que se han estrenado hasta la fecha dentro del Universo de Marvel. Ahora se ha descubierto que una de las grandes actrices del momento, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'), podría haber aparecido en una de las cintas de la Casa de las Ideas pero finalmente no pudo ser. ¿Habría sido una vengadora?

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'HBO

Publicidad

Con 'Vengadores: Endgame' Marvel ha cerrado un ciclo que empezó hace 10 años tras la primera película de Iron Man con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow. En todos estos años un gran número de actores han pasado por la Casa de las Ideas a través de las 22 películas estrenadas hasta la fecha.

Ahora se ha desvelado que la mismísima Emilia Clarke podría haber formado parte de este Universo de superhéroes pero finalmente no pudo ser. Ha sido Drew Pearce, uno de los guionistas de ' Iron Man 3', quien lo descubierto a través de una imagen que ha subido a su cuenta de Intagram.

La instantánea pertenece a la mesa de lectura del guion previa al rodaje de la cinta y en donde estuvo presente la actriz de 'Juego de Tronos'. En la fotografía aparece escrito sobre la mesa el nombre de Drew Pearce y debajo: "leyendo Jarvis".

En esta ocasión Pearce fue el encargado de leer las líneas de Jarvis, la inteligencia artificial que ayuda a Iron Man, que era interpretado por Paul Bettany en el film.

"Mi mejor momento: en una mesa antes de 'Iron Man 3'. Downey, Cheadle, Emilia Clarke (larga historia, el guion cambió)... todo vagamente aterrador. Obviamente, esto fue en 2012 cuando todos eran más racistas y pensaban que todos los británicos sonaban igual. Aun así, disculpas tardías a @paulbettanyy espero no haberlo defraudado", escribe Drew junto a la imagen.

Poco se sabe entonces del papel que Emilia iba a interpretar salvo que se cayó por un cambio en el guion. En este momento Clarke ya había estrenado la primera temporada de la serie de HBO interpretando a Daenerys y estaba a punto de salir la segunda entrega.

Una pena no poder haber visto a Emilia como un personaje de Marvel pero ahora con el inicio de la Etapa 4 podrían replantearse su fichaje y ver definitivamente a la actriz como toda una superheroina.

Seguro que te interesa:

Lo más real posible: La emotiva imagen que demuestra que la escena más triste de 'Vengadores: Endgame' no tuvo efectos especiales

Publicidad