Allá por 2014 comenzó a gestarse la adaptación cinematográfica de la saga 'Cincuenta Sombras', y Emilia Clarke, quien entonces empezaba a ser conocida en todo el mundo por su papel de Khaleesi en 'Juego de Tronos', era una de las candidatas más fuertes para protagonizarla.

Finalmente la actriz decidió rechazar el papel de Anastasia Steele, y en su momento aseguró que la razón era la gran magnitud del proyecto, que "no creía que pudiera soportar".

Sin embargo, mucho ha pasado desde entonces y mucho ha cambiado en Hollywood. Tras el final de la aclamada 'Juego de Tronos', Emilia ha participado en una mesa redonda con otras grandes actrices para The Hollywood Reporter y se ha sincerado sobre la verdadera razón por la que no podía aceptar ese papel.

En un punto de la conversación, fue inevitable que saliera el tema de Emilia Clarke y 'Cincuenta Sombras', ya que la actriz fue una de las que más sonaron para el papel antes de rechazarlo. Ahora, ha confesado cuánto de esa decisión fue por miedo a acabar encasillada.

En el vídeo de arriba de la noticia puedes encontrar todas las declaraciones que ha hecho la actriz donde habla sin pelos en la lengua de todo lo que pasó por su cabeza en ese momento para tomar esa decisión.

· · ·

Seguro que te interesa

Jamie Dornan confiesa la escena de sexo más "desastrosa y pegajosa" de 'Cincuenta sombras'