Se Estrena » Noticias

HUMOR EN PAREJA

"Creo que me acabo de quedar embarazada": La respuesta de Blake Lively cuando Ryan Reynolds recuerda 'Buried'

Todos sabemos cómo se las gasta Ryan Reynolds por sus redes sociales y que es uno de los actores más extravagantes del panorama hollywoodiense. Por eso Blake Lively, su mujer, no podía desencajar con esa imagen y también resulta tener el mismo tipo de humor (o parecido) que el actor de 'Deadpool'. Son tal para cuál.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Getty Images Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Publicidad

Ryan Reynolds es un actor que se ha llegado a mimetizar tanto con su personaje de Deadpool que ya casi no se sabe dónde empieza uno y termina el otro. De hecho, prácticamente lo ha declarado así cuando subía un vídeo en el que recordaba la película que protagonizaba hace diez años del director español Rodrigo Cortés, 'Buried' ('Enterrado'), al tiempo que hacía publicidad de su marca de ginebra.

"Antes de Deadpool, era un actor. Uno de mis proyectos favoritos fue una película llamada 'Buried' y está ahora en @Hulu. 10 años después, todavía se mantiene! Aunque no apoyo el agresivo 'product placement' #Buried", escribía el actor.

Después, en el propio muro de comentarios, su mujer Blake Lively no podía resistirse a vacilar a su marido poniendo este comentario: "Creo que esto me acaba de dejar embarazada".

Pero Deadpool nunca se podría quedar sin responder ante una ocasión como esta y le respondía lo siguiente: "Estaré fuera de la oficina empezando el 22 de julio y hasta mitad de siempre y para siempre. Si necesitas asistencia inmediata durante mi ausencia, por favor contacta con alguien. Quien sea. De otra manera responderé a tu mensaje tan pronto como sea posible bajo mi improbable regreso. Gracias".

Quien diga que esta no es la mejor pareja de actores que conoce que diga cuál lo es, porque esta desde luego no podría estar más sincronizada.

Seguro que te interesa

¿Lo aceptará Ryan Reynolds? La imagen de Armie Hammer como Linterna Verde que está causando sensación

Publicidad