ObjetivoTV» Cine

HEMOS VIVIDO EQUIVOCADOS

Elsa y Tarzán, ¿hermanos? Aclarada la teoría más extendida antes del estreno de 'Frozen 2'

Sí, tú también creías firmemente en la teoría que aseguraba que Tarzán era hermano de Elsa y Anna. Ahora el productor de'Frozen 2'ha aclarado toda la verdad.

Imagen de 'Frozen 2'

Imagen de 'Frozen 2'Disney

Publicidad

Una de las teorías más extendidas de la familia de Elsa y Anna en 'Frozen' sostenía que Tarzán también era hijo de los reyes de Arendelle.

Todo empezó allá por 2015 cuando uno de sus directores, Chris Buck, afirmó que cuando los padres de Anna y Elsa abandonaron el precioso reino y tras el naufragio acabaron en la selva "construyendo una casa en el árbol. Un leopardo les mató y su bebé fue criado por gorilas".

Pues bien, ahora Peter Del Vecho, productor tanto de'Frozen' como de 'Frozen 2', ha negado esta fantasía que muchos fans creían a pies juntillas.

El padre de Elsa y Anna en 'Frozen 2'
El padre de Elsa y Anna en 'Frozen 2' | Disney

"Esa teoría estaba en Reddit incluso antes de que él supiera que era Reddit", ha explicado el productor a Digital Spy. "Puedo afirmar de forma clara e inequívoca que Tarzán no está involucrado en el linaje de Anna y Elsa".

Sin embargo Del Vecho sí adelantó que habría muchos 'huevos de pascua' ocultos en 'Frozen 2'. Y por supuesto maravillosas canciones, como 'Into the Unknown', que ya puedes escuchar aquí.

Seguro que te interesa:

Bruni, el nuevo amigo de Elsa que puedes ver en el tráiler de 'Frozen 2'

Publicidad