ObjetivoTV » Cine

TODAS SUS FOTOS EN LA PELÍCULA

Elsa Pataky, rápida y sensual en 'Fast Five'

Ya que no la pudimos ver en el tráiler de la película, Universal ha distribuido nuevas imágenes de Elsa Pataky en la quinta entrega de la saga 'Fast and Furious'. La española interpreta a una policía carioca con una intensa tensión sexual con Vin Diesel. 'Fast Five' llega a nuestras pantallas este viernes.

Publicidad

A menos de cuatro días para el estreno de 'Fast Five', Universal ha distribuido nuevas imágenes de la película con la que Elsa Pataky entra en la familia de 'Fast and Furious' ( 'A todo gas' en España). En la última imagen, la actriz luce sensual y con muy poca ropa, a pesar de que, adelantamos, no será la tónica dominante en la película.

La española tiene un papel secundario en la quinta entrega de la saga, ambientada en un peligroso y corrupto Río de Janeiro. Pataky interpreta a una policía carioca que trabajará codo con codo con el implacable agente especial Hobbs (Dwayne Jonson) para cazar de una vez por todas al escurridizo Dominic Toretto (Vin Diesel).

No la pudimos ver en acción en el tráiler (Elsa Pataky no aparece por ningún lado), recopilamos todas las imágenes que hasta el momento ha hecho públicas la productora.

La quinta entrega de 'Fast and Furious' llega a las salas de cine este viernes, coincidiendo con el estreno de Thor, la película que protagoniza el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

Publicidad