ObjetivoTV » Cine

Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood

Elsa Pataky explica cómo es estar casada con Chris Hemsworth (Thor) y te invita a vivir esa experiencia

Elsa Pataky ha descrito cómo es estar casada con Chris Hemsworth y, además, te explica cómo te puedes hacer una idea más clara de su matrimonio y vivir esa experiencia en primera persona. ¿Cómo? Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más solidas de Hollywood. El matrimonio no suele promulgarse por eventos y alfombras rojas, más allá de los necesarios, por lo que suelen tener un vida alejada de los focos en Australia.

Los actores decidieron casarse en 2010, cuando todavía no habían cumplido un año de relación, y durante este tiempo han creado a su familia junto a sus tres hijos: India Rose y los mellizos, Tristán y Sasha.

A través de sus imágenes en Instagram nos hacemos una idea de cómo es su matrimonio con el actor de Thor. Suelen subir bastantes fotos haciendo cosas juntos: ejercicio, pasar el día con sus hijos, yendo de excursión. Imágenes que muestran lo unidos y compenetrados que están.

Pero ahora, Elsa ha querido explicar lo que es estar casada con Hemsworth, e incluso te invita a vivir esa experiencia en primera persona. ¿Quieres saber cómo...? Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Es muy duro ser Thor: El problema de Elsa Pataky con los músculos de Chris Hemsworth

Publicidad