EN FAMILIA

Chris Hemsworth, imbatible en una lucha en la nieve con Elsa Pataky y sus hijos en Navidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han protagonizado una estampa familiar de lo más entrañable jugando en la nieve.

Publicidad

Los Hemsworth lo está pasando en grande en estas fechas tan especiales. La familia al completo ha disfrutado de un plan muy divertido en la nieve al que ha acudido la familia al completo. Elsa Pataky y Chris Hemsworthhan compartido algunos momentos de lo más entrañables.

Tal y como es habitual, la familia Hemsworth ha mostrado su espíritu aventurero y buen humor a través de las redes sociales. En esta ocasión, han compartido algunos detalles de sus planes navideños. Y es que la familia al completo, desde Elsa Pataky hasta Liam Hemsworth y su novia, han disfrutado de unos días en la nieve.

Las bromas de Chris Hemsworth

"Otro día romántico con mi súper marido" Dijo Elsa Pataky en una publicación de Instagram, donde aparecía Chris Hemsworth empujándola sobre la nieve mientras los allí presentes se morían de risa. En venganza, Elsa le perseguía lanzándole bolas de nieve. Al final, Liam Hemsworth se vengó de las virales bromas y acabó empujando a su hermano a la nieve.

Así de divertidas están siendo las navidades en familia. Por su parte, Chris Hemsworth también compartió algunas escenas en sus redes sociales: "'Papá este año por navidad quiero volar'. De nada, hijo" dijo irónicamente el actor de Thor mientras lanzaba a uno de sus hijos por los aires y aterrizaba en la esponjosa nieve.

Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks

Liam Hemsworth hace ya un tiempo que vive en Estados Unidos con su novia, Gabriella Brooks, sin embargo, no ha querido perderse la Navidad con su familia. Gabriella Brooks también ha estado presente en las celebraciones, y todos lo han pasado en grande jugando con la nieve y esquiando.

Gabriella Brooks y Liam Hemsworth
Gabriella Brooks y Liam Hemsworth | Instagram

La modelo, que hace poco se pronunció por primera vez sobre su relación con Liam Hemsworth, está terminando "uno de los mejores años" de su vida en la mejor compañía. Liam Hemsworth y ella están muy enamorados, y aunque suelen ser discretos con su relación, cada vez es más habitual verles aparecer juntos en sus redes sociales.

...

Seguro que te interesa...

El vídeo de Chris Hemsworth cantando a pleno pulmón por el cumpleaños de Taika Waititi

ObjetivoTV» Cine

Publicidad