ObjetivoTV» Cine

Estreno el 29 de noviembre

Elsa estrena nuevo vestido en el primer tráiler de 'Frozen 2'

Disney nos ha sorprendido a todo el mundo con el estreno del inesperado tráiler de 'Frozen 2' donde el primer vistazo de lo que vamos a ver el próximo 29 de noviembre nos ha dejado impactados. Entre los cambios de la primera entrega a la segunda destaca que Elsa estrena nuevo vestido. Un look donde mantiene su esencia pero se nota que ahora el cambio que ha dado.

Elsa en 'Frozen 2'

Elsa en 'Frozen 2'Disney

Publicidad

El próximo 29 de noviembre se estrena 'Frozen 2' pero antes de que llegue ese momento ya hemos podido ver el primer tráiler de la película de Disney más importante de los últimos años.

El avance nos ha dejado con la boca abierta al ver a Elsa mucho más poderosa que nunca. El vídeo es mucho más oscuro de lo que imaginábamos y hay muchas incógnitas que se han presentado pero todavía están sin resolver.

Uno de los cambios más llamativos de la película es que Elsa estrena nueva look dejando atrás el icónico vestido de la primera película por otro mucho más guerrero.

El nuevo estilismo de la protagonista sigue manteniendo la esencia del personaje sobre todo en el color, un azul plateado. El conjunto está compuesto por tres piezas: una abrigo con escote de pico, cuello chimenea y detalles de cristal en las hombreras, debajo lleva un vestido con de manga larga, cuello barco y el cuerpo lleno de pedrería. Por último lleva una especie de pantalones debajo que combina con unas botas altas.

El nuevo vestido de Elsa en 'Frozen 2'
El nuevo vestido de Elsa en 'Frozen 2' | Disney

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la esperadísima 'Frozen 2': Elsa es más poderosa que nunca

Publicidad