Se Estrena » Noticias

PALABRAS DE ADMIRACIÓN

Los elogios que Ben Affleck le ha dedicado a Kevin Feige: "Es el productor más grande que haya existido"

Kevin Feige es uno de los productores más importantes del mundo, encargado de liderar el Universo Marvel. Ben Affleck, quien trabajó con él en una ocasión, ha reconocido el enorme talento de esta personalidad.

Ben Affleck

Gtres Ben Affleck

Publicidad

Ben Affleck se ha convertido en un nombre de referencia en el mundo cinematográfico de los superhéroes. El actor ha protagonizado algunas de las películas más recientes de DC, tales como 'Liga de la Justicia' o 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia', actuando en el rol del famoso personaje de Batman.

A pesar de su pertenencia a este universo cinematográfico de la compañía DC, tanto como intérprete como productor, Affleck no ha dudado en deshacerse en elogios hacia uno de sus aparentes rivales de la industria como es el famoso productor de Marvel, Kevin Feige.

En una entrevista para el podcast 'Awards Chatter', Ben explicaba cuáles son las grandes virtudes que le han permitido a Feige alcanzar su estatus. Y es que, para el intérprete, Feige es "el productor más grande, y el más exitoso que jamás haya existido".

Lo cierto es que a pesar de la evidente distancia que ahora los separa por sus respectivas productoras, Ben y Feige ya coincidieron en una ocasión para trabajar juntos. Lo hicieron en la película 'Daredevil', de 2003, lo cual pareció suscitar esta admiración que Affleck ha reconocido sentir por Feige.

"Es como un maestro de ceremonias. Él sabe exactamente cuántos guiños hay que hacer al público, exactamente cuándo tocar las fibras del corazón, exactamente cuándo hacer VFX, cuántas bromas, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono. Porque la gente no sabía si debía huir del pijama o abrazarlo o hacerlo serio", confesaba.

Seguro que te interesa:

Kevin Feige reconoce que algunos de los rumores que circulan en torno a 'Spiderman 3' son "sorprendentemente ciertos"

Publicidad