Se Estrena » Noticias

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Elliot Page anuncia el divorcio de su esposa, Emma Portner, tras tres años de matrimonio

El actor Elliot Page ha confirmado a través de un comunicado que se va a divorciar de su mujer, la bailarina Emma Portner, después de llevar tres años de matrimonio.

Elliot Page y su mujer Emma Portner

Gtres Elliot Page y su mujer Emma Portner

Publicidad

Elliot Page emitía hace unos meses un comunicado en el que declaraba que era un hombre transexual, haciendo desde ese momento su cambio de nombre por el de Eliott. El actor agradecía a sus seguidores de Instagram todo el apoyo que le habían ido dando durante aquellos últimos días.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot", escribía. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida".

Page ha vuelto a ser noticia recientemente a causa de su repentina separación de su mujer Emma Portner, con la que llevaba ya 3 años de matrimonio. Ambas emitían un comunicado para confirmar la noticia.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos".

Emma parecía ser un gran apoyo en la vida de Eliott, ya que no dudó en mostrarse cercana cuando Elliot confirmó que era un hombre trans: "Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se una a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te amo tanto".

Publicidad