por el director Brett Ratner

por el director Brett Ratner

Ellen Page denuncia que fue acosada sexualmente: "Me sentí violada"

Los escándalos de acoso sexual en Hollywood siguen y suman. La actriz Ellen Page confiesa que fue acosada por el director Brett Ratner y ya es la sexta mujer que le acusa.

Ellen Page en el 63 Festival de San Sebastián
Ellen Page en el 63 Festival de San Sebastián | EFE

Los abusos sexuales en el poderoso mundo de Hollywood continúan sumando escándalos, a Harvey y a Spacey se suma la denuncia contra el director de cine Brett Ratner. La actriz Ellen Page, conocida por su papel en 'Juno', ha confesado haber sido acosada por Ratner cuando sólo tenía 18 años durante el rodaje de 'X-Men 3: La decisión final'

"Miró a una mujer que estaba a mi lado, diez años mayor; me señaló y dijo: "Deberías follar con ella para que se den cuenta de que es gay", ha afirmado a través de Facebook.

Y añade: "Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma. Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo. Este hombre, que me había contratado para la película, comenzó nuestros meses de rodaje con algo que nadie había pedido. Él me obligó a "salir del armario" sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico", explica Ellen.

El director, niega la agresión, pero ya son seis las mujeres que lo señalan como un acosador sexual. Además, la actriz también carga contra Trump, Bill Cosby, Roman Polanski y hasta contra Woody Allen.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.