Con una escena de lo más caliente

Con una escena de lo más caliente

Ellen DeGeneres pone a tono a Jamie Dornan en esta parodia de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Jamie Dornan acudió al programa de Ellen DeGeneres y junto a la presentadora hicieron una parodia de 'Cincuenta sombras más oscuras', protagonizando una de las escenas más calientes de la película.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras' | Universal Pictures

Seguro que te interesa

Por si alguien alguna vez se ha preguntado cómo sería 'Cincuenta sombras de Grey' al estilo low-cost, Ellen DeGeneres tiene la respuesta. La presentadora invitó a su programa a Jamie Dornan, el protagonista de la snesual saga y juntos parodiaron la segunda película, 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Con un pecho desproporcionado falso, Ellen DeGeneres le sigue el juego a Christian Grey, eso sí, con objetos de papelería. Quién quiere cuerdas y látigos cuando tiene celo y sacapuntas.

Jamie Dornan se deja hacer, e incluso le permite a la humorista que le corte la corbata. Y nosotros solo podemos decir que el resultado es graciosísimo.

'Cincuenta sombras más oscuras', cuya protagonista femenina real es Dakota Johnson, llega a los cines el próximo 10 de febrero.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.