TRAS SU CUMPLEAÑOS

Ella Travolta vuelve al look que lucía cuando tenía 9 años y se compara con una foto de entonces

La hija de John Travolta, Ella, ha mostrado el último cambio de look que se ha realizado donde vuelve a llevar un peinado que no lucía desde que tenía 9 años.

John Travolta y su hija Ella

John Travolta y su hija EllaGetty

Publicidad

El pasado 3 de abril Ella Travolta celebraba su 21 cumpleaños donde agradecía a todos sus fans los cariñosos mensajes que había recibido a lo largo de este día tan especial.

"Muchas gracias a todos por los amables deseos de cumpleaños. Les envío a todos cariño y espero que hayan tenido un feliz fin de semana de Pascua", decía junto a un vídeo que publicaba entonces en Instagram.

Su padre, John Travolta, también quiso mandarle un mensaje de cariño a Ella quien cada vez se va haciendo más mayor: "Feliz 21 cumpleaños a la más bella, amable, humana y artista que conozco. ¡Tu papá te adora!".

En los últimos mesesElla ha ido cogiendo protagonismo público y, además, ha estado mucho más presente en las redes sociales. Así, ahora la joven actriz ha querido sorprender a sus fans mostrando en Instagram su último cambio de look.

Travolta se caracteriza por tener una frondosa melena negra lisa que suele llevar peinada con la raya en medio. Pero ahora, Ella ha querido dar un cambio a su pelo y se ha atrevido con el flequillo. Un estilismo capilar que no llevaba desde que tenía 9 años.

"No he tenido flequillo desde que tenía 9 años... ¡así que aquí vamos de nuevo, supongo! al menos por un tiempo", escribe la joven mientras compara una foto suya actual con otra de aquel entonces.

Seguro que te interesa:

La trágica muerte del primer amor de John Travolta, Diana Hyland: "Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad