Se Estrena » Noticias

EN SU CUMPLEAÑOS

Ella, hija de John Travolta, dedica un conmovedor homenaje a su hermano fallecido con una foto nunca vista

Después de que John Travolta publicase en sus redes sociales una tierna imagen junto a su hijo Jett, fallecido en 2009, ahora su hija Ella también ha decidido dedicar un homenaje a su hermano en su cumpleaños con una imagen muy personal.

Publicidad

La hija de John Travolta, Ella Travolta, ha rendido un sentido homenaje a su hermano mayor Jett en el día que habría cumplido 29 años, publicando una foto en su Instagram con un bonito y dulce mensaje.

El protagonista de 'Grease' y su familia no lo han tenido nada fácil y han pasado por momentos personales muy duros. Tras la muerte de su hermano Jett a causa de un fuerte golpe en la cabeza después de haber sufrido convulsiones debido a sus enfermedades (autismo y Kawasaki), este pasado julio de 2020 falleció su madre Kelly Preston con tan solo 57 años, tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

Padre e hija, que han sido un gran apoyo el uno al otro en estos meses, han recordado a Jett en el día que habría sido su cumpleaños.

En la fotografía aparecen los hermanos cuando eran muy pequeños, mirándose, acurrucados bajo una toalla. La tierna imagen va acompañada de unas emotivas palabras hacia el joven fallecido. "Te quiero Jetty. Feliz cumpleaños", junto a un emoji de corazón.

La familia Travolta está más unida que nunca después de los duros momentos que han pasado, y John se desvive por sus hijos, Ella y Ben, que cada vez parecen se parece más a su padre.

Por su parte, Ella, de 20 años, continúa con su carrera y recientemente recibió la emocionante noticia que iba a protagonizar la película, 'Get Lost', que será una versión moderna de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Seguro que te interesa:

¡Son clavados! La preciosa imagen de John Travolta donde vuelve a sonreír en el décimo cumpleaños de su hijo Ben

Publicidad