ObjetivoTV » Cine

UN MOMENTO MUY DELICADO

"No me di cuenta de cuánto no sabía": Elizabeth Chambers rompe su silencio sobre el escándalo de su exmarido Armie Hammer

La exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, ha roto su silencio sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto el padre de sus hijos tras filtrarse una serie de peculiares mensajes donde se revelarían una serie de gustos sexuales ligados al canibalismo.

Publicidad

Hace unas semanas que Armie Hammer es noticia tras filtrarse una serie de mensajes un tanto comprometidos donde se desvelaban unos peculiares gustos sexuales peculiares ligados a fantasías caníbales.

Tras el escándalo el actor declaró que todo esto eran unos "ataques viciosos llenos de mentiras", aunque desde entonces Armie ha estado desaparecido y ha abandonado varios proyectos interpretativos en los que estaba envuelto.

A lo largo de estas semanas la polémica ha seguido creciendo con nuevos testimonios pero no ha sido hasta ahora que su exmujer, Elizabeth Chambers, ha roto su silencio publicando un sincero mensaje, que puedes ver completo en el vídeo de arriba, donde confiesa que está "conmocionada y devastada" por todo lo ocurrido.

Elizabeth y Armie han estado casado durante 10 años y son padres de dos hijos, Harper Grace, de 6 años, y Ford Armand Douglas, de 3 añitos. El matrimonio anunciaba el pasado mes de julio de 2020 su separación con un mensaje que decía:

"Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos, hemos decidido pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio. Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como co-padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad. Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en el interés de nuestros hijos y nuestra familia, pedimos privacidad, compasión y amor durante este tiempo", comentaban entonces.

Seguro que te interesa:

La reacción de Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, tras saber que Timothée Chalamet va a protagonizar una película de "amor caníbal"

Publicidad