HABÍA DEMASIADAS COSAS EN LA TRAMA

HABÍA DEMASIADAS COSAS EN LA TRAMA

Eliminan a Jessica Chastain de 'The death and life of John F. Donovan', lo nuevo de Xavier Dolan

La actriz Jessica Chastain ha sido eliminada de 'The death and life of John F. Donovan', el debut en inglés de Xavier Dolan. El director ha explicado la razón.

Jessica Chastain
Jessica Chastain | Gtres

'The death and life of John F. Donovan' ya no contará con Jessica Chastain; la intérprete ha sido eliminada del montaje final.

El director canadiense Xavier Dolan asegura que la decisión "no tiene nada que ver con su interpretación". Así lo ha explicado en una publicación en Instagram, donde ha confesado que "simplemente pasan muchas cosas" en la película y que "duraba más de cuatro horas".

"Ha tenido que ser eliminada. Ha sido una decisión extremadamente difícil. Siento hacia Jessica un amor sincero y una gran admiración. La decisión fue editorial y narrativa. [...] Es una actriz magnífica, una artista políticamente comprometida, y es más, una campeona que nunca se rinde con las causas en las que cree. Es respetada por sus colegas y querida por el público".

La película mantiene un reparto de primera encabezado por Kit Harington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Bella Thorne, Thandie Newton y Michael Gambon, aunque ya no podremos ver el trabajo de Chastain en la cinta.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Las duras confesiones de Uma Thurman sobre Quentin Tarantino y Harvey Weinstein

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.