ObjetivoTV » Cine

ELIMINAN SUS ESCENAS EN EL MONTAJE FINAL

Adiós a Mary Jane Watson: Shailene Woodley no estará en 'The Amazing Spiderman 2'

El director de la saga 'The Amazing Spiderman' Marc Webb, ha confirmado que el personaje de Mary Jane Watson interpretado por la actriz Shailene Woodley, queda fuera de la segunda entrega de la saga y las escenas que ya había rodado se eliminarán del montaje. Además, se está está panteando prescindir de ella para la tercera parte de esta saga que supone el reinicio de la historia del superhéroe arácnido.

Shailene Woodley, mejor actriz revelación

Gtres Por Los Descendientes

Publicidad

Con el rodaje de la segunda entrega entre manos, el director Marc Webb ha confirmado que el personaje de Mary Jane Watson no aparecerá en 'The Amazing Spiderman 2'. “Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarnos en Peter, Gwen y su relación”.

La actriz Shailene Woodley que había sido contratada para interpretar el papel de la chica pelirroja de ojos verdes que enamora a Peter Parker, llegó a rodar varias escenas que serán eliminadas del montaje final de la película que llegará a los cines el próximo año.

De esta manera, la actriz queda fuera del reparto de 'The Amazins Spiderman 2'. Además, Sony ha declarado que probablemente si su personaje aparece en la próxima entrega, será sustituida por otra actriz. A pesar de esto, el director ha declarado que "Shailene es una increíble y talentosa actriz y aunque sólo filmamos algunas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella”.

La cinta del 'hombre araña' con Andrew Garfield como Peter Parker y su alter ego, Spiderman, retomaba la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

Esta segunda entrega contará con un villano de lujo. Jamie Foxx será el encargado de dar vida a Electro, un hombre que tras ser alcanzado por un rayo tiene la habilidad de controlar la electricidad.

Además, hace unos días nos llegaba la noticia de que habría una tercera y cuarta parte de la saga 'The Amazing Spider-Man', que llegarán a las carteleras en 2016 y 2018 respectivamente. Por el momento no se ha confirmado si se hará cargo de las próximas continuaciones.

Publicidad