Se Estrena » Noticias

David Hasselhoff baila al más puro estilo ochentero

El nuevo vídeo musical de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' es lo más bizarro que vas a ver hoy

El Universo Marvel se llenó de luces y de color cuando llegó 'Guardianes de la Galaxia'. Llena de cultura pop de los 80s, Stardlord y compañía demostraron que no hay que seguir lo establecido en el cine de superhéroes para triunfar. La secuela repitió la fórmula de la informalidad y el éxito fue rotundo. Pero no bastante con ver a David Hasselhoff en un cameo, James Gunn ha publicado el vídeo musical de los títulos de créditos con el mítico actor de 'El coche fantástico'.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 07.08.2017 14:18

Es imposible no dejarse llevar por la extravagancia que James Gunn ha construido alrededor de estos personajes. Llevando cada secuencia al límite, su forma de dirigir no iba a ser distinta en este videoclip. Los bailes de Hasselhoff, Bautista, Zoe Saldana e incluso Stan Lee (la gran revelación no la spoileamos) formarán parte de los extras del lanzamiento a venta física y digital de la película.

Ya nada será igual. El mundo no estaba preparado para esto. Por lo que no sabemos cómo agradecer al director que lo haya compartido con la humanidad.

Publicidad