ObjetivoTV » Cine

NO HAY DOLOR...PERO SÍ HAY DOLOR

El vídeo de Chris Hemsworth tatuándose el torso desnudo que demuestra que no es inmune al dolor como Thor

En el Universo Marvel Thor, el personaje interpretado por Chris Hemsworth, es prácticamente inmune a cualquier dolor. Pero en la vida real la cosa cambia, y este vídeo del actor australiano tatuándose nos lo demuestra.

Publicidad

El actor australiano Chris Hemsworth ha decidido tatuarse en el estudio de Josh Lord, un artista neoyorquino, que hace unas horas compartía su experiencia en Instagram.

Como se puede apreciar en el vídeo, Hemsworth sufrió un poquitín en el estudio de tatuajes, y es que, aunque muchos lo piensen, es un ser humano con sus dolores, y no es inmune a todo mal como Thor.

Lord ha querido añadir que el actor ha sido encantador en todo momento. Este es el mensaje que acompañaba su publicación de fotos y vídeos: "tatuando al ridículamente guapo Chris Hemsworth. Como puedes ver, tal y como el invencible Thor, es inmune al dolor. Chris es tan encantador como atractivo".

El artista de los tatuajes ya había dejado su tinta anteriormente en el cuerpo del resto de integrantes de los Vengadores (a excepción, como sabéis de Mark Ruffalo, al que le hicieron 'bullying' para que se tatuara).

Publicidad