ObjetivoTV » Cine

PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE

'El verano que vivimos': Así suena la canción de Alejandro Sanz, tema principal de la película

El cantante Alejandro Sanz pone ritmo a 'El verano que vivimos' y se estrenó en el cine con el tema principal de la película, no te pierdas el videoclip.

Publicidad

El cantante Alejandro Sanz pone ritmo a 'El verano que vivimos' y se estrena en el cine con el tema principal de la película, no te pierdas el videoclip.

Alejandro Sanz se estrenó en el cine con el tema principal de la película 'El verano que vivimos'. ¡Dale al play al vídeo para ver el videoclip!

"Me gustan los veranos, todos, sin excepción. Son iguales en apariencia, pero diferentes en esencia. Verano es sinónimo de sentir. Y esta es mi manera de decirlo…una canción para la película de #ElVeranoQueVivimos", dice el cantante en su cuenta de Instagram.

La película, dirigida por Carlos Sedes, cuenta en su elenco con Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza y muchos más.

SINOPSIS

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

Publicidad