Se Estrena » Noticias

UNA DE LAS PELÍCULAS DE TERROR MÁS ESPERADAS DEL AÑO

El tráiler sin censura de 'Better watch out' que te recomendamos que no veas

El cine de terror tiene muchas vertientes, pero cuando se junta con la comedia, cualquier cosa puede salir. 'Better watch out' nos hace reír y sufrir a partes iguales desde el tráiler. Imposible no dejarse llevar por este anuncio desenfadado de la que promete ser la comedia de terror del año.

Publicidad

"'Solo en casa' mezclada con 'Los extraños'". Así ha definido la crítica esta divertida película navideña. Los giros de guión a menudo ayudan a llevar el cine a otro nivel, pero nadie podía esperar un giro tan trascendental en el desarrollo de la trama. Los malos pasan a ser las víctimas y viceversa en una película que promete grandes dosis de terror y humor a partes iguales.

La película llegará el próximo 6 de octubre a Estados Unidos. La cinta, australiana, se estrenó en su país de origen en 2016. En España sigue sin haber confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar indefinidamente hasta poder verla en gran pantalla. Esperemos que su paso por la cuna del cine sea lo suficientemente fructífero como para que la distribuidora se anime a comercializarla en nuestro país.

Publicidad