Se Estrena » Noticias

Estreno el 22 de diciembre

El tráiler de 'The Current War' es uno de los mejores del año, con Cumberbatch en la piel de Thomas Edison

Thomas Edison fue uno de los hombres más influyentes en los inicios del siglo XX. Se le atribuye la invención y comercialización de la electricidad, entre otras muchas cosas. Benedict Cumberbatch se pone en la piel de este empresario en el tráiler de 'The current war', con un ritmo de lo más frenético.

Publicidad

El mundo de los tráilers está en plena expansión gracias a las redes sociales. Dejaron de ser meros avances de las películas para convertirse en piezas individuales con fuerza suficiente para triunfar por sí mismos. La expectación ante los tráilers es tal, que se han empezado a crear anuncios de estos. Sí, tráilers del tráiler.

'The Current War' es, probablemente, uno de los mejores que verás este año. El ritmo acelerado te introducirá de lleno en la historia de Thomas Edison, uno de los hombres más conflictivos, asociado a mafias y abuso de poder. Benedict Cumberbatch protagonizará la cinta que, al menos por el montaje, recuerda a la querida serie 'Sherlock'.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de diciembre. No hay fecha confirmada en España, por lo que seguramente habrá que esperar para ver el resultado. Michael Shanon, Nicholas Hoult y Tom Holland se unirán a la invención de la electricidad. ¿El tráiler también te ha dado ganas de verla?

Publicidad