Una nueva era de magia comienza

Una nueva era de magia comienza

El nuevo spot televisivo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' hará que vuelvas a creer en la magia

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llega a los cines el próximo 18 de noviembre. Warner Bros. ha lanzado un nuevo spot televisivo de la película lleno de magia. Un adelanto donde se pueden ver a las criaturas mágicas que se escaparán de la maleta del personaje de Eddie Redmayne.

Seguro que te interesa

Cada vez queda menos para que llegue el spin-off de la saga 'Harry Potter'. A pocos meses de su estreno, Warner Bros. ha publicado un spot televisivo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El vídeo fue emitido durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos.

En el extendido spot de televisión se puede ver al magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, llegando a Nueva York con su maleta llena de criaturas mágicas. Un adelanto que desvela cómo alguna de estas escaparán reinando el caos en la ciudad, en los años 20.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el próximo 18 de noviembre. El reparto también lo forman Katherine Waterston, Colin Farrell, Dan Fogler y Alison Sudol. El spin off es la primera cinta de una trilogía, en donde ya se ha confirmado que aparecerá un personaje principal de la saga 'Harry Potter'.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.