ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 24 DE MAYO DE 2019

El primer tráiler del remake de 'Aladdin' de Disney es espectacular

Después de la publicación del primer póster del remake de 'Aladdin' en acción real ha llegado el primer teaser de la película de Disney que te dejará con muchas ganas de ver más.

Publicidad

El primer tráiler de la versión en acción real del clásico de Disney 'Aladdin' ya se ha estrenado. Estas primeras imágenes consiguen trasladarnos a nuestra infancia y volver a imaginarnos la ciudad de Agrabah al sonar la mítica canción del principio del film 'Si Arabia tú vas'.

En el vídeo aparecen reflejados los momentos iniciales de la película reconstruyendo a la perfección la gruta de las Maravillas en donde, una vez dentro, Aladdin encuentra la lámpara mágica donde habita el Genio.

Además, de la espectacular recreación aparece también la primera imagen del actor Mena Massoud quien da vida a Aladdin, y el resultado es bastante satisfactorio.

Por último, la cinta dirigida por Guy Ritchie y cuenta entre sus protagonistas con Naomi Scott como Jasmín y Will Smith como Genio se estrenará el próximo 24 de mayo de 2019, tal y como aparece escrito al final de teaser.

Publicidad