ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 19 DE OCTUBRE

El nuevo y horripilante tráiler de 'Slender Man': "En cuanto lo ves no dejas de verlo"

El segundo trailer de 'Slender Man' revela la oscura trama que esconde la película. Esta evolución del hombre del saco es una de las crepypasta más famosas de Internet. 'Se te mete en la cabeza como un virus'.

Publicidad

El hombre del saco es una leyenda popular, que se lleva a los niños por la noche. 'Slender Man' es una versión del hombre del saco evolucionado en la que cuatro jóvenes, que desean abandonar su pueblo, verán sus planes torcidos al desaparecer una de ellas, Katie Jensen. Las chicas descubrirán que su amiga visitó una misteriosa página que podría ser la clave para encontrarla. La actriz Joe King, a quien recientemente vimos en 'Kissing Booth', será la encargada de averiguar qué hay de cierto en la leyenda de este espeluznante ser.

El filme cuenta con la actuación del español Javier Botet, que interpreta a este "hombre del saco", y que es un "monstruo" habitual de películas de terror como 'Mamá', 'Expediente Warrer: El caso Enfeld' y 'Rec'.

El mito de Slender Man es uno de los más famosos de Internet. La teoría en cuestión trata sobre una especie de hombre/demonio que persigue a los niños para matarlos. La aterradora figura de esta evolución del hombre del saco se hizo famosa a través del asesinato de una niña en Estados Unidos en manos de sus dos amigas, que alegaron que este misterioso ser de Internet, las obligó a que cometieran el crimen. Ahora, 'Slender Man' tiene una nueva terrorífica versión. Si quieres conocer más, ¡pincha en el vídeo!

Publicidad