DIRIGIDA POR MIKE FLANAGAN

DIRIGIDA POR MIKE FLANAGAN

El nuevo tráiler de 'Ouija: El origen del mal' te meterá el miedo en el cuerpo

'Ouija: El origen del mal' se centra en una mujer viuda y sus dos hijas que, tras añadir un nuevo truco para hacer más realistas sus sesiones de espiritismo con las que estafan a la gente, se encontrarán con el mismo mal acechándoles en su hogar.

Seguro que te interesa

Universal Pictures acaba de publicar el nuevo avance de 'Ouija: El origen del mal', la secuela de 'Ouija', que no se puede decir que fuese un éxito dadas las malas críticas recibidas.

'Ouija: El origen del mal' está ambientada en la ciudad de Los Ángeles en 1967, donde una viuda y sus dos hijas, que se ganan la vida estafando a la gente con sesiones de espiritismo falsas, utilizan la ouija para comunicarse con su padre recientemente fallecido.

En una de esas sesiones de espiritismo con la famosa tabla, un espíritu entra en la casa y posee a la hija pequeña. Los problemas entonces no hacen nada más que empezar.

Dirigida por Mike Flanagan, quien ya firmase 'Oculus: El espejo del mal', y que también se hace cargo del guión junto a Jeff Howard. En el reparto destacan Elizabeth Reaser, Annalise Basso, Henry Thomas, Sam Anderson, Kate Siegel, Lin Shaye, Doug Jones y Eva Gordon.

La cinta tiene previsto su estreno el 28 de octubre.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.